TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Aceptación de los Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones (en lo sucesivo los «Términos y Condiciones») representan un acuerdo legal válido y exigible entre usted (en lo sucesivo referido indistintamente como «Usted» o el «Cliente») y Comercializadora y Consultora Digital DYVACOM, S.A. de C.V. (en lo sucesivo KIT PUNTO DE VENTA.)

En apego al artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, KIT PUNTO DE VENTA pone a su disposición antes de hacer cualquier transacción los teléfonos y domicilios físicos en donde se puede contactarnos para solicitar aclaraciones, reclamaciones o hacer válida cualquier garantía:

Domicilio Comercial: Aniceto Ortega 817, Col. Del Valle, C.P. 03100 , CDMX, México

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

Teléfono de Contacto: (55) 7028 6958

Correo Electrónico: ventas@kitpuntodeventa.com.mx

Al realizar una orden, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio ( https://kitpuntodeventa.com.mx/ ) (en lo sucesivo referido como el «Sitio»), Usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, el regirse por los Términos y Condiciones y cumplir con todas las regulaciones listadas en el Sitio y en las leyes aplicables, manifestando su voluntad en términos de lo establecido por los Artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal y demás artículos aplicables del Código de Comercio. Usted y KIT PUNTO DE VENTA acuerdan que los Términos y Condiciones son los únicos términos y condiciones que rigen las transacciones de ventas entre Usted y KIT PUNTO DE VENTA Si Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar y ver el Sitio.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar los Términos y Condiciones por el Cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cualquier reclamo relacionado al uso del Sitio y los materiales contenidos en él se regirán por los Términos y Condiciones y por las leyes aplicables.

 

Políticas de Venta

KIT PUNTO DE VENTA SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR LAS ORDENES O LIMITAR LA CANTIDAD DE ARTÍCULOS PARA PODER PROVEER PRECIOS ESPECIALES A TODOS SUS CLIENTES.

KIT PUNTO DE VENTA no se hará responsable por cualquier error, omisión u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el Sitio. Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo por actualizar la lista de precios periódicamente, sin embargo, el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones. KIT PUNTO DE VENTA se reserva el derecho de rechazar cualquier orden, ya sea pagada o no. Todos los productos que vendemos son originales y tienen póliza de garantía directa con el fabricante por lo que el Cliente deberá contactarlo para cualquier apoyo de soporte técnico que requiera. El Cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos. El envío original no será reembolsado bajo ninguna circunstancia. Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al teléfono (55) 7028 6958. Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de 24 a 72 horas. KIT PUNTO DE VENTA no procesa órdenes durante los fines de semana. No obstante lo dispuesto con anterioridad, KIT PUNTO DE VENTA se reserva el derecho de ampliar el tiempo de proceso ya que KIT PUNTO DE VENTA está a la espera de ser surtida por parte del proveedor (Empresa de paquetería externa) y queda exenta de cualquier queja o manifestación de la misma, notificando a sus Clientes la nueva fecha de entrega del producto conforme el proveedor (Empresa de paquetería externa) mencione.

En algunos artículos promocionales existirán límites en las cantidades. Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y no se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique el sistema. Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizados se cancelarán automáticamente salvo que el Cliente solicite expresamente que necesita su pedido por más tiempo en donde se convendrá si el precio y existencias siguen vigentes y si se respetarán o a no ser que KIT PUNTO DE VENTA así lo requiera.

KIT PUNTO DE VENTA no instala ni configura ningún equipo software de punto de venta en las instalaciones del cliente o vía online , nos limitamos únicamente a la venta de equipos.

El software punto de venta ITPV 2.0 es de licencia libre (GNU ) y se otorga de forma gratuita de prueba a todos nuestros clientes en productos específicos , es decir tiene costo CERO , por lo que carece de soporte técnico por parte de KIT PUNTO DE VENTA .

 

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas por KIT PUNTO DE VENTA son las siguientes:

1. Depósito bancario en efectivo en ventanilla del banco a las cuentas de KIT PUNTO DE VENTA

2. Transferencia interbancaria a través de Internet (SPEI).

3. Depósito en cheque a nombre de: Comercializadora y Consultora Digital DYVACOM, S.A. de C.V.

Para agilizar su trámite le pedimos al Cliente de ser posible poner de referencia o concepto al realizar su pago, su número de pedido. En caso de no poder hacerlo le pediremos enviar un correo a  ventas@kitpuntodeventa.com.mx con el monto de su pago, banco y algún dato que nos sirva para identificar su depósito, en cuanto éste sea validado, nuestra área de compras liberará el pedido para su envío correspondiente.

Ningún pedido será procesado por nuestro almacén si el «Cliente» no cubre en su totalidad el monto de su compra expresado en la cotización correspondiente que se le halla hecho llegar por correo electrónico o en un pedido generado a través de nuestro sitio web. 

En el caso de que el cliente no pague una cotización o factura generada por nuestro departamento de ventas en un lapso de 72 horas, el pedido será cancelado así como la factura correspondiente.

Por razones de seguridad los Números de Cuenta Autorizados para hacer cualquier depósito le serán proporcionados a la hora de confirmar su pedido y quedar concluido su registro a través de éste sitio Web y/ó via confirmación a la cuenta de correo electrónico: ventas@kitpuntodeventa.com.mx

NO ACEPTAMOS  PAGOS EN EFECTIVO  Y/O  CONTRA ENTREGA EN NINGUN CASO, FAVOR DE NO INSISTIR

Órdenes pagadas con Tarjeta de Crédito

Para los pagos con tarjeta de crédito KIT PUNTO DE VENTA utiliza los servicios de MercadoLibre, S.A. de C.V. (MercadoPago).

Todas las transacciones se realizan en un ambiente seguro en servidores que cuentan con certificados SSL, es decir los datos sensibles están encriptados a 256 bits, con lo cual sólo podrá verlos Ud.

Todos los pagos recibidos con tarjeta de crédito, están sujetos a verificación de datos por parte de MercadoLibre, S.A. de C.V. (Mercado Pago) . Es posible que se le soliciten algunos de estos documentos posteriormente a realizar su pedido: Copia de identificación oficial a color por ambos lados, comprobante de domicilio, copia frontal de su tarjeta, etc. Cualquier pago recibido con tarjeta de crédito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del Usuario.

El pago  de cualquiera de nuestros productos de la tienda pagados a través de MercadoPago, tendrán una comisión extra del 4.5%.

KIT PUNTO DE VENTA no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción haya sido autorizada o autenticada por le banco emisor.

El proceso de acreditación de la Tarjeta de Crédito del cliente puede durar hasta 72 horas. Una vez liberado el pago correspondiente a KIT PUNTO DE VENTA por parte de MercadoLibre, S.A. de C.V. (Mercado Pago) , se procederá a la entrega o envío de (los)  producto (s).

 

Garantías

Todos nuestros productos tienen póliza de garantía emitida por parte de KIT PUNTO DE VENTA de acuerdo a la norma NOM-50-SCFI-2004 de etiquetado general de productos. El tiempo de garantía de nuestros productos es de UN AÑO a partir de la fecha de compra (No Aplica a consumibles).

En el caso de los clientes que se encuentran en el Interior de la República Mexicana, tendrán SIETE DÍAS NATURALES para enviarnos de regreso el artículo para efectos de hacer válida su garantía sin estar sujetos al pago de los gastos generados por el envío (Ida y vuelta), por lo que sugerimos a el Cliente enviar el artículo a través de mensajería especializada por la seguridad de su producto (KIT PUNTO DE VENTA recomienda el uso de la empresa FEDEX DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. ) y enviarnos el recibo escaneado de los gastos de envío correspondientes así como sus datos bancarios vía correo electrónico a la dirección de correo: ventas@kitpuntodeventa.com.mx para efectuar el reembolso de los mismos . Los gastos de envío en éstos casos no serán facturables.

Después del período de tiempo mencionado en el párrafo anterior será responsabilidad de el Cliente el pago del envío correspondiente tanto de ida como de regreso del artículo.

Todos los productos sujetos a garantía deberán enviarse vía a ocurre a nuestras oficinas comerciales ubicadas en: Aniceto Ortega 817, Col. Del Valle, C.P. 03100 , CDMX, México

Ninguna garantía sera válida en cualquiera de los siguientes casos:

1. Si los datos de la Nota de Venta o Factura y/o los contenidos en el producto tales como : Modelo,  No. de serie o No. de parte han sido alterados o estos no coinciden con los registros de inventario de KIT PUNTO DE VENTA.

2. Si el producto ha sido modificado, alterado o sufrido daños por causas atribuibles al consumidor y/o ha sufrido daños por causas no imputables a KIT PUNTO DE VENTA.

3. Si el producto ha tratado de ser reparado por personas ajenas y/o no autorizadas por KIT PUNTO DE VENTA.

4. Cuando no sea presentada la Nota de Venta o Factura original del producto.

5. Si el daño del producto es a consecuencia del uso diario del mismo.

6. Si el producto esta dañado a consecuencia de haber sido expuesto a cambios bruscos de voltaje.

 

Devoluciones de Productos

KIT PUNTO DE VENTA emitirá una nota de crédito correspondiente a la cantidad total de su nota o factura en caso de que el cliente solicite una devolución, dicha nota de crédito podrá ser utilizada para compras posteriores eb cualquiera de los artículos que se tienen en la tienda y de los que haya existencia.

El Cliente tiene TREINTA DIAS NATURALES para devolver el producto en nuestras oficinas y solicitar una nota de crédito.

1. Que el Cliente no haya abierto y/o usado el (los) producto(s)

2. Que el (los) producto(s) que entregue el Cliente en nuestras oficinas no tengan raspaduras, tachaduras o esten golpeados.

3. Que el personal de Soporte Técnico de KIT PUNTO DE VENTA verifique que todos los productos y/o dispositivos entregados por el Cliente funcionan correctamente.

4. El Cliente debe entregar en las oficinas comerciales de KIT PUNTO DE VENTA todos los productos adquiridos con nosotros acompañados de las cajas originales de los mismos en buen estado.

5. El Cliente debe presentar la Nota de venta o Factura original de compra y que los No. de Serie y No. de parte de los productos que el Cliente nos entrega coincidan con la misma así como con los registros de inventario de KIT PUNTO DE VENTA.

Todos los productos sujetos a devolución deberán enviarse vía a nuestras oficinas comerciales con dirección : Aniceto Ortega 817, Col. Dele Valle, C.P. 03100 , CDMX, México.

 

 

Cancelaciones

Las cancelaciones de los pedidos deberán realizarse por el mismo usuario en la sección «Mi cuenta» de nuestra página, siempre y cuando el producto no haya sido facturado o no se haya enviado al usuario. Si esto ocurriere antes, ya no podrá ser cancelado el pedido y pasará a un estado «pagado».

 

 

Envíos

Para el caso de los envíos al Interior de la República KIT PUNTO DE VENTA enviará el(los) producto(s) a través de un proveedor externo de paquetería el cual se determina en base al código postal de nuestro cliente.

Todos los envíos se mandan bajo el esquema Vía Terrestre de 2 a 5 días considerando que nuestros proveedores externos no entregan paquetes los fines de semana y días festivos por lo que si un envío se procesa los días Viernes o se interpone al día siguiente un día o días festivos el proceso de entrega del mismo empezará a contar a partir del siguiente día hábil. KIT PUNTO DE VENTA  y El Cliente estamos sujetos a la logística de operación y entrega que aplique cada proveedor externo respecto a zonas alejadas o difícil acceso, problemas de transito, manifestaciones o cualquier otro incidente que afecte los tiempos de entrega antes mencionados y de los cuales KIT PUNTO DE VENTA no tiene ninguna responsabilidad. KIT PUNTO DE VENTA realizará su mejor esfuerzo para apoyar al cliente a gestionar y buscar una solución con el proveedor externo de mensajería para concluir la entrega de su producto de forma satisfactoria.

Los envíos de los productos serán efectuados a la dirección de envío y destinatario que el Cliente haya registrado en su compra, sin posibilidad de un cambio posterior una vez que el producto haya sido embarcado. Recomendamos al clientes recibir personalmente sus productos, ya que de no encontrarse en su domicilio el proveedor de paquetería externo estará facultada para entregar el producto correspondiente a cualquier tercero que se encuentre dentro del domicilio que el Cliente haya registrado en su compra, siendo la única responsabilidad de KIT PUNTO DE VENTA el obtener y almacenar el acuse de recibo correspondiente por parte del proveedor de paquetería, Para los envíos Ocurre, El Cliente debe sujetarse a las políticas o documentación que el proveedor externo de paquetería exige para completar la entrega. El Cliente libera a KIT PUNTO DE VENTA de cualquier responsabilidad que pudiera surgir de, o relacionarse con la entrega del producto correspondiente a una persona distinta a el Cliente dentro del domicilio indicado por el Cliente en su compra.

 

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre KIT PUNTO DE VENTA y sus Clientes y/o Usuarios estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otro motivo. Nos reservamos el derecho de hacer cambios al Sitio y/o a los Términos y Condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece KIT PUNTO DE VENTA, se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

Derecho de Propiedad Intelectual

El material, signos distintivos, imágenes, videos y logotipos contenidos en el Sitio son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Este Sitio es controlado y operado por KIT PUNTO DE VENTA. Todo lo contenido en el Sitio, incluyendo, de manera enunciativa, texto, gráficas, íconos, imágenes, audio clips, organización, recopilación, son propiedad de KIT PUNTO DE VENTA y se encuentran debidamente protegidos a favor de KIT PUNTO DE VENTA, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

El contenido y el software solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, alteración, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de este Sitio se encuentra estrictamente prohibida.

Nombres y Marcas

KITPUNTODEVENTA.COM.MX  es propiedad de KIT PUNTO DE VENTA y como consecuencia de lo anterior, no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios.

Imágenes de los productos

KIT PUNTO DE VENTA hace un esfuerzo titánico por tratar de mantener actualizadas todas las fotografías de los más de 100 productos existentes en el Sitio. Sin embargo, los productos pudieran no ser acordes a las imágenes, pudiendo haber variaciones en el color, el diseño o incluso en la apariencia física. Para ello, ponemos a disposición del Usuario una ficha técnica donde se especifican a detalle y con exactitud las características de los productos que ofrecemos. También, con el número de producto es posible conocer la fotografía actualizada del producto en la página web de la marca o fabricante.KIT PUNTO DE VENTA no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el Sitio.

Restricciones de Uso

Ninguna parte del material proveído en este Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de KIT PUNTO DE VENTA o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el Sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los Términos y Condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el Sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

Responsabilidad Limitada

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables,KIT PUNTO DE VENTA no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado por o que se relacionen con:

a)  El uso del Sitio

b) La proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio

c) La actualización o falta de actualización de la información; y la alteración o modificación de la información, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio.

El Cliente está de acuerdo que el uso del Sitio se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en el Sitio se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». KIT PUNTO DE VENTA no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Cliente, o que los servicios del Sitio se mantengan siempre ininterrumpidos, seguros o libres.

KIT PUNTO DE VENTA no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través del Sitio.

Cualquier uso de los productos adquiridos en el Sitio es responsabilidad del Usuario. KIT PUNTO DE VENTAno acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en el Sitio. Una vez entregados los productos al Usuario, éste será el único responsable del buen uso de los mismos.

Revisiones de los términos de uso

Los Términos y Condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia por favor revise estos Términos y Condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de KIT PUNTO DE VENTA o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.

Menores de Edad

Para hacer uso del Sitio, los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres o tutores, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Indemnización

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a KIT PUNTO DE VENTA, sus afiliados, proveedores vendedores y asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso por honorarios de abogados) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario a los presentes Términos y Condiciones.

Envíanos un mensaje vía Messenger App
Solicita Asesoría GRATIS. Chatea Vía WhatsApp