PROMOCIONES NAVIDEÑAS 2020

 

 

Promoción válida únicamente para compras realizadas entre las 00:00 horas del 30 de noviembre 2020 hasta las 23:59 horas del 04 de Enero 2021 (horario del Centro de México) a través del sitio web https://kitpuntodeventa.com.mx . Los descuentos de la promoción aplican única y exclusivamente en los productos etiquetados con el logo del Buen Fin, el precio señalado en la publicación es el precio final del producto por lo que se entenderá que el descuento ya se encuentra impactado en la publicación. El porcentaje de descuento aplicado será el referido en la sección de precio. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden diferir ligeramente del producto final, sin embargo todos los productos cumplen el fin para los que son presentados. 

Kit Punto de Venta no se hace responsable por fallas en el sistema al momento de la aplicación de la promoción que pudieren ser causadas por medios externos a Kit Punto de Venta, tampoco garantiza el uso ininterrumpido del servicio de conformidad con los Términos y Condiciones de uso del sitio vigentes durante la promoción, por lo que en ambos casos no responderá por daños ni perjuicios ni indemnizará a los usuarios afectados por estas situaciones.
Kit Punto de Venta NO garantiza ni se hace responsable por los tiempos de entrega de cada paquetería para entregar al destinatario final, por lo que será improcedente cualquier indemnización o compensación por el tiempo de entrega de la paquetería. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado su pago. En el caso de pagos hechos con tarjeta de crédito a  través de Mercado Pago se extienden 3 días hábiles más al tiempo de envío ya que dependemos de Mercado Pago para que aplique la transferencia electrónica del pago de cada pedido a nuestra cuenta bancaria.